Hoy Lunes 16 de Setiembre en Plaza Huincul se realizo el Acto de Asunción de Nuevas Autoridades Municipales y Concejales Electos Periodo 2019 -2023, a partir de las 10 hs en instalaciones del Salón Deo.

Allí el Intendente Municipal Lic Juan Carlos Giannattasio, entrego su mandato  de 8 años de Gestiòn Municipal  al nuevo Intendente  Electo Periodo 2019 – 2023 Psic Social Gustavo Andres Suarez; quien fue elegido en la ùltima elecciòn municipal del pasado 28 de Julio  con el 47,7% de los votos.
El Intendente Giannattasio agradeció a  todos los presentes  por participar y acompañar  en este día tan especial de la Democracia como lo es la Asunción de un Nuevo Intendente Municipal.
Manifestó el Intendente saliente, que hoy terminamos un ciclo de ocho años en el que se han realizado muchas obras de infraestructura importantes para la ciudad, y muchas acciones para el crecimiento de los vecinos en forma individual y como sociedad.

Las obras que hicimos en una primera etapa permitieron mejorar la calidad de vida de los vecinos  y en la segunda gestión comenzamos a hermosear la ciudad.

Las obras de infraestructura permitieron un crecimiento de màs del  30 %
Pero hoy no es un día para enumerar lo que se hizo en la gestión de gobierno, hoy es un día para agradecer.
En primer término a todos los vecinos de Plaza Huincul por habernos elegido para que trabajemos para ellos, para ustedes, y para la ciudad.
Sin dudas es un honor que pocas personas pueden tener y esto conlleva una gran responsabilidad, un gran compromiso que creemos haber cumplido.
El compromiso de hacer todo lo que podíamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, hasta el último día, es por eso que seguramente han visto esta última semana seguir con obras que el nuevo Intendente terminará y seguramente va a inaugurar.
Agradecer a todos los que me acompañaron en las dos gestiones en el Ejecutivo y en el Concejo Deliberante, a todos  los empleados municipales, a los vecinos que están en los decretos, a los monotributistas.
A los Delegados Gremiales, con quienes hemos discutido mucho pero siempre tratando de solucionar y mejorar las condiciones laborales y la prestación de servicios del Municipio.
A todas las instituciones y organizaciones y a los medios de prensa, que siempre nos han acompañado.
Al Gobierno Provincial, al ex Gobernador Jorge Sapag por su apoyo, pero principalmente por haber dispuesto la terminación del Acueducto Isidro Labrador que nos permitió poder proyectar las obras de agua y solucionar en gran medida lo que era la mayor preocupación de los vecinos.
Al Gobernador Omar Gutiérrez, por haber respetado y renovado los derechos que habían sido otorgados a Plaza Huicul sobre el Yacimiento EL Mangrullo y por todo el apoyo desde que era Ministro de Economía.
También nuestro agradecimiento para quienes nos marcaron los errores, porque eso nos permitió mejorar, y trabajar más arduamente.
Por supuesto también pido disculpas por los errores cometidos y por lo que no alcanzamos a hacer.

Al finalizar su discurso el Intendente Giannattasio  se refirió al Nuevo Intendente, Gustavo Suarez , desearle lo mejor, el mayor de los éxitos, en esta Gestión que comienza y en la próxima, y por supuesto el compromiso de los que elegimos trabajar para la comunidad de estar a disposición para colaborar en lo que necesiten.

provincia 2017 L

Dejar respuesta