Durante el transcurso de la tarde del día de ayer, el Intendente Municipal Lic. Juan Carlos Giannattasio, en conjunto con demás autoridades entre ellas el Gobernador de la Provincia, se hicieron presentes en la ceremonia de inauguración del Centro de Veteranos de la Empresa YPF en nuestra Ciudad.

El mismo se encuentra situado sobre las calles Homero Manzi y Agustín Magaldi del Bº Central, más precisamente en una propiedad perteneciente al Lic. Genaro Toledo, quien brindo la locación para ponerla a disposición del Municipio y poder habilitar allí este nuevo Centro.

Este es el primer espacio destinado exclusivamente a los Ex agentes de YPF en todo el país, y su creación persigue el objetivo de que sea utilizado como lugar de trabajo y reunión, tanto para los ex trabajadores como para los jóvenes de la Ciudad.
Se buscará que funcione además como lugar de aprendizaje, para que se pueda tomar conciencia de la gran significancia que tenía esta empresa para las localidades de Plaza Huincul, Cutral Có y para toda la Provincia.
provincia 2017 L

Dejar respuesta