A 203 años del 09 de julio de 1816 se celebro el acto cívico militar en la Plaza San Martin

Esta mañana el intendente José Rioseco encabezó el acto por el 9 de julio, estuvieron presentes  el presidente del concejo Deliberante de Cutral Cristian Perotti, el Parlamentario Ramón Rioseco y autoridades municipales además de la gran participación del público.

El acto comenzó a las  aproximadamente 11 de la mañana con un desfile de instituciones intermedias, el grupo de Artillería 16 unidad con asiento en la ciudad de zapala, la Dirección de seguridad interior de la provincia del Neuquén además la banda militar donde interpreto  los himnos Nacional y Provincial, el padre Pablo, de la Iglesia San Juan Bosco, realizó la oración de bendición.

El toque de color lo brindarion el ballet municipal e integrantes del ballet Danza y Pasión, la Telesita y grupo de bailarines de la tercera edad  que se juntaron para bailar el Pericón nacional.

Y como no podía faltar en este nuevo aniversario de la declaración de la independencia patria, se repartieron a todos los vecinos chocolate caliente y tortas fritas.

provincia 2017 L

Dejar respuesta