Esta mañana en el salón Arnoldo Janssen el intendente José Rioseco dio apertura a la Expo venta del Área Mujer.

Se trata de actividades en  talleres gratuitos coordinados por el  Área de la mujer dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.  Durante este primer cuatrimestre alrededor de 500 mujeres fueron capacitadas en oficios y artes como Corte y Confección, tejido, Muñequería, dibujo, realización de cuadros, marroquinería y en belleza de la mujer están, maquillaje, peluquería, manicuria, entre otros.

El jefe comunal expresó “Agradecemos a “Las Profes” como las llaman en los barrios, que  contribuyen a la elaboración de productos y servicios, o a esta terapia, como la llamo yo, porque es los sienten muchas de nuestras vecinas que las ayuda y también les sirve para emprender… Y hoy nos reunimos en este evento que nos permite ver lo que hacen pero también a ellas les permite vender lo que con tanto esfuerzo realizan” dijo Rioseco.

Del acto participaron el parlamentario por el Mercosur Ramón Rioseco, El Secretaria de la Secretaria de intendencia Jesús San MARTIN, la Secretaria de Desarrollo Social María Helena Paladino, Mabel Duran responsable del Área Mujer, Secretarios, Directores,  y púbico en general.

Desde esta mañana y hasta las 22:00 hs estarán exponiendo las talleristas, además habrá show en vivo y  mucho baile. Los artículos que  están a la venta  y servicios para belleza están a precios muy accesibles.

provincia 2017 L

Dejar respuesta