La alianza Unidad Ciudadana Frente Neuquino de Plaza Huincul, presentó esta mañana, la lista de candidatos a concejales por el espacio encabezado por Ramón Lecaro.

El líder del espacio político, Ramón Rioseco junto al aspirante a ganar la intendencia, Ramón Lecaro dieron a conocer la nómina de candidatos a concejales a ganar  bancas en el Concejo Deliberante en los comicios del 28 de julio. Quien acompañará a Lecaro en la fórmula será  Laura Dimarco, completan la lista Oscar “Piti” Claris, María Laura Escobar, Edgar Velo, Ana María Pavón, Adolfo Parodi y Agatha Troncoso.
“Tenemos a la mejores personas que nos acompañaran en la gestión de un gobierno transparente y responsable, hemos conformado un equipo pensando siempre en los vecinos de Plaza Huincul , todos estamos comprometidos en sacar a esta ciudad adelante”,  manifestó Lecaro durante la presentación de su lista.
En tanto, la candidata a presidenta del Concejo Deliberante, Laura Dimarco dijo “Desde el poder legislativo, trabajaremos a la par del ejecutivo para lograr rápidamente la transformación de la ciudad, con un Concejo abierto y participativo”.
Por su parte,  Ramón Rioseco aseguró “Tenemos un gran equipo técnico que está planificando el desarrollo de la ciudad. Gobernar es una tarea muy seria y  hay que realizarla con honestidad, por eso hemos elegido a vecinos comprometidos con  este proyecto que aspira a poner de pie a Plaza Huincul. Estamos convencidos que  hay que respetar a los vecinos, con una buena administración, sana y responsable”.  Y concluyó “tenemos el sueño de reconstruir la mística, que tenía Plaza Huincul  durante la  época  dorada de YPF … esta ciudad hace muchos años que tiene dificultades en el crecimiento, en la infraestructura, en la administración, todo esto nos demandan en cada reunión que mantenemos con vecinos e instituciones , tenemos una propuesta superadora para responder a  este reclamo  que se cristalizará a partir del 28 de julio”.

provincia 2017 L

Dejar respuesta