El cronograma de pago se inicia hoy jueves 9 de mayo y se extiende hasta el lunes 13, en esta capital y localidades del interior.

Hoy se inicia en la provincia el pago de planes sociales del período mayo 2019, correspondientes al ministerio Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad.

Los beneficios estarán disponibles hasta el próximo lunes 13, tanto en cheques como acreditaciones bancarias en todas las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN) de la provincia.

Específicamente desde hoy y hasta el lunes se abonarán los programas denominados SST y Atención al Desempleo.

En la ciudad de Neuquén, el pago de cheques y acreditaciones bancarias se concretarán en la sucursal del BPN de calle Rivadavia 46, hoy jueves desde las 8.30, mañana viernes 10 en ese mismo horario y el lunes 13 en similares circunstancias.

En Centenario, los planes sociales se abonarán mañana viernes 10 de mayo, desde las 9.30, en las oficinas de calle Guatemala Nº 442.

Mientras que, en Cutral Co, los pagos se harán también mañana viernes, desde las 10, en las dependencias oficiales ubicadas en la intersección de las calles San Luis y Roca.

provincia 2017 L

Dejar respuesta