El Secretario de Gobierno de Plaza Huincul, Psic Social Gustavo Suarez, junto al Secretario de Desarrollo Social Lic Leonardo Tapia y la Coordinadora Alicia Silva del Grupo «Atardecer Feliz»  participaron hoy por la mañana del Acto «Fiestazo de los Abuelos 2019» realizado en el Complejo del Club Plaza de nuestra Ciudad.

Suarez les dio la bienvenida a todas las delegaciones de Abuelos de toda la Provincia, le agradeció su presencia y participación del un nuevo año del Fiestazo de los Abuelos.
Participaron alrededor de 200 abuelos de Senillosa, Zapala, Rincon de los Sauces, El Chañar, Picun Leufu, Neuquén, Plaza Huincul, entre otros.
El evento se realiza en el día de la fecha, comenzó a las 11 hs con el Acto Protocolar y la presentación de Agrupaciones Folclóricas, continuara durante todo el día, finalizando con  la elección de la Reina del Abuelazo 2019.
Esta gestión municipal, como todos los años colabora con el Grupo «Atardecer Feliz» en la realización del Fiestazo y en la refacción del edificio donde hoy funciona el Grupo de Abuelos de Plaza Huincul y Cutral Co-
provincia 2017 L

Dejar respuesta