Esta mañana integrantes de la Peña Boquense de Cutral Co y Plaza Huincul visitaron la Escuela 214 del Paraje La Amarga para cerrar la campaña de Donación de útiles Escolares.
A principio de año se estableció la comunicación con la dirección del establecimiento para saber la cantidad de chicos y chicas que asisten y qué grado cursan  para entregar kits escolares específicos.
La Escuela cuenta con una niña en Jardín; una en 1er grado; dos chicos en 3er grado;  un niño en 5to grado y una niña en 6to grado que recibieron un kit escolar y un presente de la Peña. Además se compartió un desayuno con una torta y facturas. Antes de partir se jugó un pequeño partido amistoso entre los chicos, la peña y los profes de la escuela.
La institución boquense cerró la 4ta campaña de donación de útiles de manera positiva ya que en total se entregaron 39 kits escolares a las escuelas Primarias 63, 214 de La Amarga y a la secundaria CPEM 20.  En la campaña fue vital el papel de los socios de la Peña con sus donaciones y de la librería Kupay Antú.
provincia 2017 L

Dejar respuesta