La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas informa que ya se encuentran avanzados en un 80% de su totalidad los trabajos correspondientes sobre la plaza del Barrio Otaño de nuestra Ciudad.

En la zona señalada se está llevando a cabo primordialmente un proceso de recuperación de espacios verdes. Dicha locación era un espacio totalmente abandonado y a la fecha ya se realizan labores de irrigación interna y mejoramiento de reservorios, veredas, cambio de pérgolas y la colocación de un sistema eléctrico integrado.
En el centro de la plaza, la intención es llevar adelante la recuperación de un anfiteatro, espacio que se ha generado por medio de un playon que a su vez cuenta  con tomas previstas en el caso de ser necesarias ante futuros eventos que se desarrollen en el lugar y para la utilidad que quiera brindarle la Comisión Vecinal.
Actualmente, sólo queda pendiente una bajada de energía que alimentará la reserva de dos paños faltantes, y una poda correctiva en toda el área de la arboleda con el fin de que se pueda apreciar la vista hacia este nuevo espacio recreativo.
Por parte del Ejecutivo Municipal, tambien se le han sido asignadas otras labores a dicha Subsecretaría, las cuales hoy en día estan siendo desempeñadas. Entre ellas los trabajos sobre la Peatonal de la Ruta 22 acceso de la Torre hasta Defensa Civil, donde se cuenta con 1600 Mts lineales de vereda aproximadamente, 200 cuerpos de iluminacion colocados, trabajos de irrigación para posterior parquización, y realización de las bases donde próximamente se llevara a cabo el montaje de dos dinosaurios.
Por último cabe destacar, que durante el año 2018 se realizaron refacciones y mejoramiento de igual índole en la Plaza del Barrio Centenario de la Ciudad, zona en la cual la obra correspondiente ya se encuentra finalizada.
provincia 2017 L

Dejar respuesta