El joven Javier Sepúlveda tiene parálisis cerebral y cumplió el sueño de ver un partido con su familia en el templo. La gestión de la Peña de Boca fue importante para cumplir el sueño del joven xeneize. 

Pasó otro fin de semana y Boca consiguió un triunfo ante un clásico rival como San Lorenzo por 3 a 0 con fiesta total en La Bombonera. 

El partido tuvo un espectador de lujo, Javier Sepúlveda, joven de San Martín de los Andes que pudo estar en la platea junto con sus padres y su primo. 

Javier padece parálisis cerebral y por gestión de la Peña de Boca de Cutral Co-Plaza Huincul, el departamento de Boca Interior- Exterior y de Gabriel Fieres se pudo cumplir el sueño de Javier y toda su familia. 

Fabián Vega, presidente de la Peña agradeció profundamente al departamento de Boca Interior- Exterior y a Gabriel Fieres por estar siempre a predisposición de los socios para completar este hermoso acto, en el que un hincha del sur del país cumple el objetivo de ver con sus propios ojos el Templo de Fútbol Mundial. 

Además como en cada partido estuvieron presentes en la cancha los socios de la Peña de Boca de la comarca que disfrutaron de una goleada ante el Santo.

provincia 2017 L

Dejar respuesta