Dijo que “vamos a relanzar Vaca Muerta con más inversiones y capital privado que venga a invertir en aumentar la producción, crear más trabajo y agregar valor a nuestros recursos creando industrias en nuestra provincia”.
El candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Rioseco, señaló que “estamos ingresando en la etapa final de la campaña y, como están cada vez más nerviosos, tanto Gutiérrez como Pereyra apelan al miedo porque saben muy bien que están perdiendo la elección”.
Rioseco continuó señalando que “lo he dicho y lo repito: que ningún empleado público acepte ser presionado en su decisión libre de elegir a quién votar, que no tengan miedo, que voten según su conciencia al candidato que sientan que mejor los representa en esta nueva etapa. Y también digo que este espacio va a generar un fuerte impulso en el desarrollo de Vaca Muerta y en la creación de trabajo”.
“En estos días escucharemos cualquier disparate, como el que acaba de decir el propio gobernador Gutiérrez sobre la intención, no se sabe de quién, de nacionalizar Vaca Muerta. El único argumento que tienen es agitar el miedo, pero la gente los conoce muy bien y ya no les cree porque lo que prometieron nunca lo cumplieron y para colmo se aliaron con Macri”, señaló Rioseco.
“Si se refiere a nosotros –continuó Rioseco- le decimos a Gutiérrez que no mienta, nosotros vamos a relanzar Vaca Muerta con más inversiones y capital privado que venga a invertir en aumentar la producción, crear más trabajo y agregar valor a nuestros recursos creando industrias en Neuquén”.
Rioseco dijo finalmente que “Pereyra habla como si fuera el propietario de los votos de los trabajadores petroleros, la verdad que causa gracia”. Y agregó que “parecería que hay que recordarle a Pereyra que el voto es una decisión libre de cada ciudadano y que ningún dirigente puede arrojarse el derecho de adueñarse de esa voluntad”.
provincia 2017 L

Dejar respuesta