“Nos motiva el amor al prójimo, el amor a nuestra vecina que todos los días abre las puertas de su casa para darle una leche a los nenes del barrio, el amor a los que se levantan todos los días y esperan el colectivo para ir a trabajar, el amor a los jóvenes que todos los días sueñan con el trabajo que les permita tener un futuro mejor. Ese amor nos motoriza para hacer realidad las esperanzas de quienes vivimos en esta hermosa provincia” señaló Mercedes Lamarca, candidata a gobernadora por LIBRES y agregó que “nos motiva un sueño colectivo, no una aspiración individual”.

 “Cada vez que veo a Margarita, Sandra, Nati, Guillermo o Nadia organizar un día del niño, una colecta solidaria, ayudar a los más chiquitos con las tareas se me llena el pecho de orgullo” destacó Mercedes en una visita al barrio Cuenca XV.

“Los aliento a seguir teniendo esperanzas, a seguir soñando, a seguir en este camino que indefectiblemente nos va a llevar a una Neuquén más linda, más igualitaria y más justa” concluyó.

provincia 2017 L

Dejar respuesta