Los candidatos de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martínez, celebraron un encuentro junto a vecinos de Bouquet Roldán con música popular en vivo y baile.

En el marco de una tarde soleada, el candidato a gobernador, Ramón Rioseco, y su compañero de fórmula, Darío Martínez, encabezaron un encuentro de música popular con vecinos de la ciudad de Neuquén, y afirmaron que «con alegría vamos a cumplir el sueño de construir una nueva provincia».

«Estamos en un barrio con mucha historia, porque Bouquet Roldán representa la época de las banderas históricas donde los loteos y la viviendas fueron prioridad. La tierra no puede ser un negocio inmobiliario, para nuestro proyecto la tierra es un asunto de Estado», dijo Rioseco.

En el mismo sentido, siguió refiriéndose a la problemática habitacional diciendo que «definitivamente hay una mala gestión del MPN» y que «con Darío Martínez nos sentimos con mucha fuerza para emprender los grandes cambios que la provincia necesita»

«La infraestructura de la provincia del Neuquén es deplorable -continuó-y necesitamos un plan integrador serio. Desde Unidad Ciudadana Frente Neuquino estamos preparados para gobernar con inclusión, desarrollo y crecimiento».

Por su parte Martínez expresó que «la responsabilidad de la transformación positiva es de todos y cada uno de aquellos que entendemos que hay un ciclo cumplido -en referencia al MPN- y que ya no tiene más para dar».

«Por eso vamos a trabajar codo a codo con aquel que se anime a esa transformación positiva», concluyó.

provincia 2017 L

Dejar respuesta