El Secretario de Gobierno Psic Social Gustavo Suarez, estuvo presente en el Centro Cultural Ruca Lighuen, acompañando a las Delegaciones Folclóricas de Brasil, Crucero del Norte y Pagos de San Rafael, quienes visitaron nuestra Ciudad y Provincia, con el objetivo de realizar un Intercambio Cultural con Agrupaciones de Danzas y Músicos de Plaza Huincul y Cutral Cò.

 
El Intercambio Cultural se llevo a cabo el día Lunes 21 de Enero de las 19.000 a 00.00 hs en el Centro Cultural «Ruca Lighuen», además de las Agrupaciones de Danzas de Brasil, también estuvieron presentes Agrupaciones Folclóricas , Malambo, y los mùsicos Jorge de los Ríos, Mono Cortes, Marcos Ceballos.
El Secretario de Gobierno acompaño y agradeció la visita de la Delegación de Brasil, hizo entrega de un presente en nombre de la Gestión Giannattasio  y recibió por parte de la Delegación Brasileña,  un presente.
La Delegación de Brasil realizo un recorrido turístico por nuestra ciudad y continuaran recorriendo la Provincia del Neuquen.
provincia 2017 L

Dejar respuesta