Abrieron dos nuevos merenderos en los barrios Paso Córdoba y Fiske de Roca

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) puso en marcha dos nuevos merenderos en la ciudad de Roca, en los barrios Paso Córdoba y Fiske, que se suman al que abrió sus puertas la semana pasada en Quinta 25.

Al merendero barrio Nehuén de Paso Córdova asisten unos 50 niños y niñas, acompañados por sus mamás. Las encargadas son Natalia Meliqueo, Vilma Forcaele y Mabel Urra.

El otro merendero es en el barrio Fiske, al que asisten 20 niños con sus mamás. Las encargadas  son Milva Espósito, Victoria Sandoval, Marisol del Carmen Quintrecura, Natalia Torres, Margarita Casanova, Rosana Pichiñan.

Estas iniciativas apuntan a acompañar a los vecinos de los barrios populares frente a la difícil situación económica y se complementan con el impulso de la Ley de Emergencia Alimentaria que impulsa la CTEP a nivel nacional, en las legislaturas provinciales y en los concejos deliberantes.

A la apertura de estos merenderos asistieron los referentes de la CTEP Juan Paiallef, Marilys Fernández, Haydee Bustos y la diputada nacional Silvia Horne.

provincia 2017 L

Dejar respuesta