La Subsecretaria de Cultura y el Ballet Municipal de la Ciudad de Cutral Co, comunican que el viernes 07 de diciembre se realizo la audición para cubrir vacantes de cargos titulares de bailarines y bailarinas para el Elenco 2019. Fueron seleccionados 8 bailarines y 8 bailarinas titulares; y, con el orden de mérito 9, un bailarín y una bailarina suplente. Felicitaciones a los seleccionados !!! Se agradece al personal de la subsecretaría de cultura, al municipio, a prensa y al público en general por acompañar al ballet durante este 2018… Nos espera un 2019 lleno de proyectos!!! Felices Fiestas!!! Ballet Municipal 2019, por orden de mérito:

Mujeres: 1. Zacarías Micaela 2. López Pamela 3. Silka Maira 4. Molina Yanira 5. Churrarín Valeria 6. Sandoval Milagros 7. Martearena Micaela 8. Catalán Aldana . 9. Pino Amira

Varones: 1. Cayupan Franco 2. Silka Franco 3. Hernández Demian 4. Oporto Daniel 5. Jara Esequiel 6. Villa Maximiliano 7. Farías Benjamín 8. Barril Andrés . 9. Castillo Taiel En el transcurso de la próxima semana nos comunicaremos con los titulares para convocarlos a una reunión. Felicitaciones!!!

provincia 2017 L

Dejar respuesta