Una mañana diferente se vivió en el Parque de la Ciudad, cuando cerca de mil pequeños que asisten a los Jardines Infantiles, llegaron para participar de una actividad deportiva al aire libre.

Una de las profesoras de Jardín Inicial, integrante de la Comisión Organizadora del proyecto “LOS JARDINES CORREN”, Leticia, explicó que el evento fue organizado y coordinado, por todos los profesores de las Instituciones iniciales e integrales, para los niños de Cutral Co, Plaza Huincul y de zonas rurales. Amplió que el evento consistió en una “pequeña maratón de 800 mts.”, la cual tenía, entre los principales objetivos a alcanzar, el de participación e integración de los pequeños, “que vengan y que se conozcan”, siendo una actividad complementaria a la que vienen llevando a cabo los Establecimientos Integrales los días viernes, que se denomina “Inter-jardines”.

Agradeció a la Municipalidad de Cutral Co, la posibilidad de llevar a cabo la 3° Edición de “LOS JARDINES CORREN 2018”, en el Parque de la Ciudad, encuentro al que también asistieron las familias de los niños.

provincia 2017 L

Dejar respuesta