En el Concejo Deliberante de Cutral Co, se informó la realización del “Maratón TODOS POR LA VIDA” el día 6 de enero a las 21 hs. en el Parque Industrial de 

La comisión organizadora se ha reunido con el Intendente José Rioseco, el cual garantizó colaborar con recursos para poder llevar a cabo la maratón. La carrera que se va a realizar, surge a partir de la convocatoria y unión de familiares, amigos y deportistas locales, de un reconocido atleta de nuestra Ciudad, los que persiguen el objetivo de colaborar con los tratamientos médicos que debe afrontar el paciente, “inspirados en la fortaleza y los deseos de vivir del deportista”.  A Javier Rodriguez le han diagnosticado cáncer y actualmente se encuentra sin trabajo.
La concejal Carolina Alarcón manifestó que “es difícil encontrar tanta gente con buena voluntad y espíritu solidario” como en nuestra ciudad y provincia. Felicitó a los integrantes del grupo por la iniciativa de realizar esta carrera “por la vida”, contando con todo el reconocimiento y apoyo del Ejecutivo y el Legislativo de la Municipalidad de Cutral Co.
Se realizarán dos carreras de 6 y 10 km, en las que podrán participar todas las categorías: Juveniles hasta los 18 años, Libre de 19 a 29 años, Master “A” de 30 a 39, Master “B” de 40 a 49, Master “C” de 50 a 59 y la de Master “D” para atletas mayores de 60 años. Se entregarán premios y medallas para los primeros tres ganadores de cada carrera y también se entregarán premios sorpresas.
Para inscribirse hay que ingresar a la página web 
https://www.eventbrite.com.ar/e/todos-por-javier-tickets-41244712044?aff=efbevent  y el pago de la inscripción se puede efectuar con tarjeta de crédito.

provincia 2017 L

Dejar respuesta